¿puedo Participar En Elite Model Look?

¿Puedo participar en Elite Model Look? 

Para aplicar a Elite Model Look, se debe tener entre 14 y 26 años de edad antes del 15 de noviembre de 2019. Se debe tener el permiso de su padre o tutor si es menor de 18 años.

¡Recuerda que solo se permite una aplicacion por persona cada año!

¿Qué tipo de imágenes debo usar para aplicar en línea?

Necesitaras una imagen de cara desde el frente, desde el costado y una imagen completa de cuerpo. Deberías llevar ropa sencilla y sin maquillaje.

Si no hay casting en mi país, ¿puedo participar?

Sí. Puedes aplicar en línea para ser parte de Elite Model Look desde cualquier lugar del mundo en nuestra página de PARTICIPAR. Esperamos recibir tu solicitud - ¡buena suerte!

Si hay un casting en mi país, ¿tengo que asistir?

Sí. Si cumples con los requisitos, podrás asistir al casting. Esta será la oportunidad de conocer a los jueces y mostrarles por qué debe ganar el Modelo de Elite.

¿Qué debo llevar conmigo si asisto a un casting de Elite Model Look?

 Los chicos deben usar jeans y una camiseta lisa negra o blanca. Las chicas deben usar jeans ajustados o pantalones cortos de mezclilla (si el clima lo permite), una camiseta sin mangas negra o blanca y traer un par de tacones altos (no más de 10 cm). Por favor, venir con el pelo de la forma más natural posible, y sin maquillaje.

Ve nuestra guía en video sobre cómo tomar fotografías para Elite Model.

¿Puedo aplicar para Elite Model Look en las redes sociales?

No, las solicitudes en línea solo se aceptan en nuestro sitio web. Por favor visítenos en la página de Aplicar 

¿Quién verá mi solicitud?

Su perfil será considerado por los agentes de modelos Elite. Miran cuidadosamente sus fotos y deciden si Elite Model Look es adecuado para ti.

¿Cómo sabré si tengo éxito?

Los agentes se comunicarán con usted utilizando los datos de contacto que proporcionó cuando presentó la solicitud, así que asegúrese de ingresar la dirección de correo electrónico y el número de teléfono correctos.

¿Cuánto cuesta participar en Elite Model Look?

No hay ningún cargo por participar en Elite Model Look en cualquier parte del mundo. Ninguna agencia acreditada le pedirá el pago para convertirse en modelo.

Si alguna vez le piden que pague para participar en Elite Model Look, contáctenos de inmediato con los detalles del agente o la agencia que lo contactó, ya que puede ser víctima de un fraude.

Si paso a la siguiente fase, ¿tengo que pagar para llegar a la final mundial?

Si tiene éxito, Elite proporcionará sus vuelos y alojamiento para asistir a la Final Mundial.

Si no tengo éxito con Elite Model Look, ¿puedo seguir siendo modelo?

Elite Model Look no es la única forma de convertirse en modelo, y puede que haya otras agencias interesadas en representarlo. Si no tiene éxito con Elite Model Look, le sugerimos que busque agencias locales en línea. Y recuerde, ninguna agencia de confianza le pedirá el pagar. ¡Buena suerte!

¿Puedo obtener una licencia de Elite Model Look? 

Para organizar un concurso Elite Model Look, póngase en contacto con el equipo administrativo en info@elitemodellook.com.